La experiencia que nunca esperaste, tan cerca de casa...
Siete pequeños países se encuentran entre la amplitud de Norteamérica y la diversidad natural de Sudamérica. Cada uno de dichos países esconde maravillas culturales, naturales y de una gran biodiversidad. Centroamérica está conformado por:
GUATEMALA: País mágico, tiene historia, diversidad cultural y etnográfica, montañas y playas tranquilas, así como hermosos paisajes coloniales.
BELICE: Una parte en la selva de Centroamérica y otra en el mar Caribe, Belice combina lo mejor de ambos ecosistemas. Es uno de los destinos más caros de Centroamérica, pero vale la pena visitarlo por sus paisajes únicos.
EL SALVADOR: El país es un auténtico paraíso tropical con pueblos coloniales, parques nacionales y lagos volcánicos, así como playas hermosas con grandes olas para recibir a todos los surfistas.
HONDURAS: Este país se presta a diversas actividades de aventura como el submarinismo en las islas de la Bahía, visita a las ruinas mayas y ciudades coloniales, asolearse en las playas y adentrarse en las selvas de montaña.
NICARAGUA: Nicaragua cuenta con una serie de paisajes volcánicos, arquitectura colonial y bosques. Es un destino perfecto para la aventura, que te levará desde el Caribe hasta el Pacífico.
COSTA RICA: Es el destino del ecoturismo y de aventura. Este país reúne más biodiversidad que Estados Unidos y Europa juntos. Podrás admirar volcanes, cascadas, y playas para hacer surf.
PANAMÁ: Este país se caracteriza por su gran canal, pero no es su único atractivo, ya que también tiene una capital sofisticada, un bello litoral, presencia indígena y playas tranquilas.
Déjanos tus datos para planear juntos tu próxima aventura...
Si deseas conocer más sobre trámites, visas, recomendaciones e información de cada destino, te recomendamos visitar la Guía del Viajero de la Secretaría de Relaciones Exteriores.